PUBLICIDAD
Actualidad

Tinguiririca San Fernando no pudo contra CSD Puerto Varas y espera dar vuelta la página ante CD Valdivia

DOMINGO, 4 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


A partir de las 19 horas los sanfernandinos enfrentarán la segunda fecha de la LNB.


PUBLICIDAD

 

El CSD Puerto Varas y CD Valdivia sortearon con éxito sus respectivos estrenos en condición de local en la Liga Nacional DIRECTV by Spalding frente a Tinguiririca San Fernando y Español de Talca.

En el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas el elenco dirigido por el argentino Gastón Fernández tuvo que sacar a relucir toda su mística para superar al elenco de TSF que, pese a comenzar en desventaja de 10 puntos en el primer cuarto (30-20), estuvo faltando 1:48 arriba por 6 puntos (85-91), pareciendo llevarse la victoria.

Sin embargo, los locales encabezados por sus máximos anotadores Rodrigo Muñoz y Renato Vera, 25 enteros cada uno, con un parcial de cierre 10-2 conseguiría imponer sus términos en su feudo por 95-93.

Franco Morales por la visita sería el más efectivo del juego con 30 puntos, convirtiendo 4 de 9 en lanzamientos de tiros de tres puntos, aunque falló el decisivo que le hubiese dado la victoria al equipo de San Fernando.

A pesar de la derrota Tinguiririca espera dar vuelta la página y conseguir el triunfo ante los locales del CD Valdivia, en la segunda fecha de la LNB que se jugará hoy a las 19 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...