PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca cambia extranjero para la Liga Nacional de Básquetbol

JUEVES, 8 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Brandon Crawford reemplazará a Alan Heter.


PUBLICIDAD

Tinguiririca San Fernando espera que aterrice hoy al país su flamante nuevo refuerzo extranjero. Se trata del interno Brandon Crawford, con exitoso pasado en la Liga Nacional de Básquetbol siendo campeón con Español de Talca la temporada 2010. El arribo de Crawford, que también defendió a Providencia en torneos locales y tuvo un paso por la Liga Argentina, llega para reemplazar el opaco desempeño de su compatriota Alan Heter, quien no cumplió con las expectativas depositadas en él tras reclutarlo en las pruebas masivas de jugadores que se desarrollaron en Santiago semanas previas al estreno de la LNB.

Bolivia y Uruguay abren el camino a Rusia 2018

El duelo entre Bolivia y Uruguay, en el estadio Hernando Siles de La Paz, dará el vamos esta tarde (17:00 horas de Chile) a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Más tarde, 17:30 horas, Colombia, sin el lesionado James Rodríguez, hará lo propio contra el conjunto de Perú, en el Metropolitano de Barranquilla. Desde las 18:00 horas en estadio Chachamay jugarán el local Venezuela ante Paraguay, y en el cierre de la primera fecha Argentina, con la sensible baja de Lionel Messi, recibirá al representativo de Ecuador, en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21:00 horas.

Perú adelanta horario para partido ante ‘La Roja’

En duelo del próximo martes entre las selecciones de Perú y Chile, que cerrará la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, cambió de horario. La Federación Peruana oficializó ayer que decidió adelantar el choque en 15 minutos, por conceptos de televisión del encuentro. De esta forma el encuentro que se jugará en el Estadio Nacional de Lima comenzará a las 23:15 horas de Chile. Ese mismo día, la fecha dos del camino mundialista consigna también los cruces entre Ecuador versus Bolivia, Uruguay versus Colombia, Paraguay versus Argentina y Brasil versus Venezuela.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...