PUBLICIDAD
Deportes

Se viene la cuarta fecha del circuito regional de rácquetball

VIERNES, 9 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El próximo miércoles comenzará certamen en el Centro Español de Rancagua.


PUBLICIDAD

Del próximo miércoles 14 al viernes 23 de octubre se realizará la cuarta fecha del circuito regional de rácquetball en las dependencias del Centro Español de Rancagua. Penúltima serie de la etapa regular previo a que se dispute en el mes de diciembre el Master que cerrará la temporada.

En la actualidad el ranking lo lidera Geovanni Quintanilla, con 1.150 puntos acumulados, luego de imponerse en la segunda fecha y sumar importantes desempeños en las otras dos series. La segunda ubicación es para José Luis Jugo, semifinalista de la anterior fecha. Mientras, en el tercer lugar quedó el ganador de la última etapa del rácquetball regional, Claudio Gutiérrez, con 880 puntos.

Los otros tres que podrían ascender en la tabla general son Jorge Díaz, Pablo Ramírez, Erik Quijada contabilizando 800 el primero y 750 unidades cada uno de los dos restantes. Con 650 puntos para abajo, mientras quienes lo siguen, por cierto, siguen en carrera para llegar al Master donde estarán los nueve mejores del año.

Esta vez, además, la fecha del circuito regional se enmarcará en la celebración de los 100 años del Centro Español de Rancagua. Y eso, es una situación para destacar para el promotor del evento, Miguel Quilodrán.

“Junto con los festejos del Centro Español, lo importante de la cuarta fecha es que van quedando, con esta, solo  dos para encontrar los nueve del Master de diciembre”, subrayó Quilodrán, quien también es parte del staff técnico de la selección nacional de este deporte.

El organizador, asimismo, agregó que lo que ocurra en esta serie servirá como “preparatorio para la última fecha del nacional que viene el primer fin de semana de noviembre en la ciudad de La Serena”.

Fase nacional donde ya los locales destacaron con la obtención, entre otros logros, con la obtención del oro en duplas en la fecha disputada en Rancagua del mismo Quilodrán con Quintanilla.

“Agradezco a los auspiciadores que apoyan el desarrollo del rácquetball en la región, porque son de gran ayuda para producir este circuito”, concluyó Miguel Quilodrán, esperanzado en tener otro exitoso certamen a partir de la próxima semana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...