PUBLICIDAD
Deportes

Rengo visita al puntero de Tercera División

VIERNES, 9 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD

Una oportunidad inmejorable tendrá el equipo de Deportes Rengo de recortar las distancias con el puntero de la Tercera División. Por la cuarta fecha de la segunda ronda del certamen ANFA, el cuadro adiestrado por Jaime Nova jugará el domingo, desde las 17:00 horas, contra Independiente de Cauquenes en el estadio municipal de la comuna de la Región del Maule. Cauquenes lidera la tabla de posiciones con 38 puntos, nueve más que el elenco renguino que no ha podido refrendar la gran campaña que los coronó como campeones del primer semestre de la Copa Absoluta, cuando eran dirigidos por Fred Gayoso.

Tomás Greig quiere seguir de racha

A las 18:00 horas de este domingo, en el estadio Guillermo Saavedra, Tomás Greig de Rancagua buscará extender a ocho su racha de partidos invictos en el campeonato oficial de Tercera División ANFA. Los académicos se enfrentarán al elenco de Provincial Talagante, con el objetivo de no perderles pisada al grupo que encabeza Independientes de Cauquenes, al cual ya supo derrotar cuando se enfrentaron durante la primera rueda. Tomás Greig después de un flojo comienzo marcha en la quinta plaza a solo cuatro unidades de Real San Joaquín, conjunto que por ahora se estaría quedando con el último ascenso a la Segunda División ANFP.

Libertad jugará amistoso contra Brisas

Libertad San Fernando disputará la noche de hoy (19:00 horas) el que puede ser su último partido amistoso al debut en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. El equipo dirigido por Eduardo Sepúlveda se presentará en el Gimnasio Municipal de San Fernando contra el Club Brisas, en lo que será la revancha del duelo que sostuvieron hace unas semanas en Santiago y que concluyó con victorias para las briseñas solo en tiempo extra. En Libertad San Fernando la novedad más importante será el estreno de la joven seleccionada nacional que están depositadas todas las esperanzas del cuerpo técnico y directiva, Francisca Rojas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...