PUBLICIDAD
Actualidad

Precipitaciones cesarán a contar de hoy

MARTES, 6 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Según informaciones de la Dirección Meteorológica de Chile.


PUBLICIDAD

Para tranquilidad de los agricultores de las provincias de Cachapoal y Colchagua, la Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones que se registraron en la zona desde la madrugada del domingo hasta la tarde noche de ayer, abandonaron la región durante la madrugada de hoy, dando paso a temperaturas primaverales durante los próximos días.

Para hoy en Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz se espera una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 17° C, con nubosidad parcial, que abriría durante la tarde.

Además se informa que en la capital de la provincia de Cardenal Caro, Pichilemu, tal como ha sido la tónica durante los últimos días, se mantendrá el cielo despejado y las temperaturas variarán entre los 9°C y 17°C.

Para mañana la condición climática se mantendría con similares características ya que se espera una mínima de 7°C y una máxima de 20°C con cielo ocasionalmente nublado.

Tras el fenómeno, los expertos recomiendan no guardar la vestimenta de invierno y no exponerse a cambios bruscos de temperatura para, de esta forma, evitar enfermedades no tradicionales durante la época primaveral.

También explican que este tipo de eventos se pueden volver a repetir durante lo que queda de primavera y el resto del verano, ya que el cambio climático ha provocado variaciones en el clima de las diferentes ciudades del país.

Asimismo, el llamado es a no olvidar el bloqueador solar, ya que a pesar de la nubosidad, los índices de radiación ultra violeta (UV) se mantienen altos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...