PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins buscará este mediodía dar un nuevo salto en el Torneo Apertura

SÁBADO, 3 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes visitarán la casa de Palestino mentalizados que un triunfo los hará subir en la general.


PUBLICIDAD

Con lo mejor que tiene y esperando que al término de esta fecha puedan recortar las distancias con los primeros de la tabla del Apertura, el conjunto de O’Higgins de Rancagua se presentará desde las 12:30 horas de hoy en el estadio La Cisterna, la casa de Palestino.

El DT Pablo Sánchez saltará al gramado del recinto árabe con Jorge Carranza; Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández; Muñoz, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

Mismo once que alineó de entrada en la victoria por 3-2 contra Audax Italiano el reciente lunes, que mejoró los ánimos en la plantilla que entrena en el Monasterio Celestes, tras la goleada sufrida antes de Fiestas Patrias ante Universidad Católica.

Por el lado de los locales, el estratega Pablo Guede mantendría la base del equipo que viene brindado buenas presentaciones y que lo tiene ya encumbrado  en la cuarta ubicación del Apertura, con 14 puntos, una unidad más que los celestes que marchan quintos con 13.

El más probable equipo que disponga el adiestrador argentino sería con Luis Marín; Felipe Campos, Fernando Meza, Alejandro Contreras, Esteban Carvajal; Agustín Farías, Cesar Valenzuela, Nicolás Maturana; Cesar Cortes, Fabián Ahumada y Marcos Riquelme.

El partido será dirigido por Eduardo Gamboa, y el antecedente más reciente entre ambos cuadros en La Cisterna se remonta al emocionante empate a tres goles, donde O’Higgins dejó escapar el torneo pasado una importante victoria como forastero en los últimos segundos del partido.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...