PUBLICIDAD
Ciudad

Ministro de Defensa y su participación en el desfile: “Ha sido una presentación impecable”

VIERNES, 2 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


José Antonio Gómez asistió al evento en representación de la Presidenta Michelle Bachelet.


PUBLICIDAD

Tras la finalización del tradicional desfile cívico-militar que conmemoró los 201 años de la Batalla de Rancagua, acontecimiento histórico que marca el fin de la Patria Vieja y el comienzo de la Reconquista española. Evento que reunió a gran parte de las autoridades regionales y la comunidad local.

El ministro de Defensa José Antonio Gómez, quien asistió a la actividad en representación de la Presidenta Michelle Bachelet, señaló que “ha sido una presentación impecable de las ramas de las Fuerzas Armadas, también de los colegios, de las instituciones”.

Agregó que “la verdad es que estoy muy contento y orgulloso de poder representar a la Presidenta Michelle Bachelet en este aniversario tan importante, en una ciudad histórica como Rancagua”.

La autoridad sostuvo que “en ese sentido nos vamos orgullosos de haber visto esta presentación, sobre todo de ver a niños de colegios que participan, que vibran con lo que ha sido la historia de Chile”.

Destacó también “la unidad que se  ha manifestado hoy entre las Fuerzas Armadas, colegios, las instituciones colaboradoras de todos los sistemas difíciles que hay en nuestro país, desde el punto de vista de lo que es la educación”.

Para finalizar, señaló que “creo que ha sido una jornada muy importante el haber participado y haber estado presente en representación de la Presidenta Michelle Bachelet”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...