PUBLICIDAD
Deportes

La “pérdida de regularidad” preocupa al técnico de O’Higgins

MARTES, 6 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Pablo Sánchez apuntó fuerte a ese aspecto tras la derrota por la cuenta mínima ante Palestino.


PUBLICIDAD

Fotografía: Comunicaciones ANFP/ Carlos Parra.

Se fue la mitad del Torneo Apertura y el cuadro de O’Higgins ocupa la séptima plaza de la tabla de posiciones, con 13 puntos, a ocho unidades del líder Colo Colo. En la última fecha los celestes, tras la pérdida del invicto del cuadro popular a manos de Universidad Católica, desaprovecharon una nueva oportunidad de acortar distancias y la recta final del certamen se puso cada vez más cuesta arriba.

“Haber ganado a Palestino hubiese sido fantástico, porque lo que necesitamos ahora es sostenernos en el lote de los de arriba y no alejarnos”, deslizó el técnico Pablo Sánchez, consumada la tercera derrota en el campeonato, todas en condición de visitante.

Por lo mismo, ‘Vitamina’, de cara a lo que viene, sentenció que “trastabillar de nuevo nos haría perderles pisada al grupo que queremos darle caza, que es el de los cinco primeros”.

El técnico argentino fue bastante autocrítico en ese plano, revelando su preocupación principal en este momento: “No está bueno no sostener un equilibrio y nosotros lo hemos perdido”.

“Necesitamos volver a ganar dos partidos seguidos que nos haga creer e ilusionar que podemos”, añadió a la anterior el jefe técnico del cuadro rancagüino, que tras la caída ante los árabes dejó el grupo de los cinco primeros del Apertura después de largas jornadas.

“Hoy los dos están lejos, y la realidad dice que tenemos que esperar que ambos se caigan. Los números nos condicionan un poco, pero la ilusión no la vamos a perder nunca. Tenemos que seguir apuntando a estar cerca de ese lote de los cinco de arriba”, complementó  su análisis el adiestrador.

En relación al bajo cometido que desplegaron sus dirigidos frente a Palestino, ‘Vitamina’ reconoció que “nos costó mucho. Nos costó intentar ser protagonistas, no fue un partido desastroso, hubo buena actitud sobre todo en el segundo tiempo, pero quedamos muy maniatados tras el error del gol”.

Finalmente, el DT lamentó que nuevamente – por el arranque  de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018- tendrán que esperar bastante para tomarse una revancha: “Les dije a los jugadores que tenemos tan mala suerte de caer con Católica de una manera fea y tener 15 días, y ahora perder en este partido que para nosotros era fundamental y tendremos que esperar por otras dos semanas”.

O’Higgins volverá a la cancha el jueves 15 de octubre cuando reciba en El Teniente al elenco de Huachipato, por la novena fecha del Apertura. Duelo que fue programado por la ANFP a las 19:30 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...