PUBLICIDAD
Actualidad

Hasta 50 mm. de lluvias y vientos de 60 km/hr. se esperan para O'Higgins

MARTES, 13 DE OCTUBRE DE 2015

Habrá precipitaciones hasta el jueves.


PUBLICIDAD

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se observa la aproximación de un sistema frontal entre las regiones de Valparaíso y Maule.

Para este martes se prevén precipitaciones en O’Higgins que fluctuarán entre los 5 y 10 mm., mientras que para mañana miércoles se proyecta un aumento de los montos de agua caída, que podrían llegar a los 50 mm.

Para el día jueves se esperan precipitaciones entre las Regiones de Valparaíso y Aysén, que no superarían los 5 mm.

Pronóstico por provincias

En las provincias de Cachapoal y Colchagua este miércoles estará nublado y se pronostican lluvias y temperaturas extremas probables de 8°C y 11°C.

Mientras que el jueves el cielo estará nublado variando a nubosidad parcial. Se estima una mínima de 4°C y una máxima de 18°C.

Por su parte, en la provincia de Cardenal Caro este miércoles estará nublado y se estiman  precipitaciones con vientos entre 40 y 60 km/h. Las temperaturas probables fluctuarán entre los 9°C y los 10°C.

Para este jueves, en tanto, se esperan cielos nublados variando a nubosidad parcial. Los termómetros marcarán una mínima de 8°C y una máxima de 17°C.

La Capitanía de Puerto de Pichilemu informa que el litoral se encuentra con mar  rizada, rompientes de 2.1 metros de altura, viento este de cinco nudos. Las caletas pesqueras de la capital de la provincia de Cardenal Caro, además de Bucalemu y Matanzas se encuentran operativas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...