PUBLICIDAD
Actualidad

Fiesta Generación 80’s celebra 15 años en Club Ansco Rancagua

JUEVES, 29 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Podría congregar a cerca de 1.500 personas.


PUBLICIDAD

Se trata de una de las fiestas más esperadas. Y este 31 de octubre llega a Club Ansco Rancagua para celebrar 15 años desde que se inició en el 2000. Se trata de «Generación 80’s», la fiesta temática que congrega a más de mil 500 personas cada vez que se realiza.

“Es una fiesta que está catalogada dentro del segmento retro como una de las exitosas de Chile, es muy raro que una fiesta dure 15 años y hemos sido mencionados en diversos medios como un fenómeno. Esta fiesta se ha mantenido por años , está mejor que nunca y debe estar en el punto  más alto desde su inicio. Hoy estamos en el mejor momento”, manifestó el productor general y dj de fiesta 80’s, Eduardo Fuentes.

La marca se inició en el 2000 y es una fiesta temática de los años 80 que está enfocada en un público transversal, donde asisten jóvenes, adultos y hasta personas de  60 años. Según su organizador llega a congregar a más de mil 500 personas.

Para ese día, a parte de dj’s y música retro se va a contar con la participación de bandas  tributos de los  80: El fuerte es el grupo Ultra, que hace tributos a Depeche Mode.

“Va a ser una fiesta para celebrar los 15 años, como se merece en nuestra casa que es el Club Ansco. Así que las personas aprovechen la preventa para poder asistir y así asegurar el ingreso  porque los cupos son limitados”, agregó el productor general.

Quienes estén interesados en asistir a la fiesta, las entradas ya se encuentran a la venta vía Ticketek, en la cafetería de la Clínica Isamédica y con vendedores autorizados del equipo de Relaciones Públicas del evento.  En tanto, los precios preventa son $5.000 general;  y $7.000 VIP, ambas con cover. El día de la fiesta costarán $7.000 y 10 mil pesos, respectivamente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...