PUBLICIDAD
Deportes

Este sábado se realizará cicletada familiar por las calles de Rancagua

SÁBADO, 3 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El punto de partida y llegada será la Plaza Los Héroes.


PUBLICIDAD

La tarde de este sábado, la Plaza Los Héroes de Rancagua será el punto de partida y llegada para la segunda cicletada familiar que hace una invitación a pedalear por un aire limpio.

A partir de las 15:00 horas todos los interesados en participar de esta actividad, si no alcanzaron hacerlo vía página web de la productora a cargo, pueden realizarlo de manera presencial. La actividad es gratuita y la ruta da una vuelta por el caso histórico y las principales calles de la comuna.

“Esta actividad busca potenciar en los ciudadanos el uso de la bicicleta y el hacer deporte, pues de esta manera mejoramos nuestra calidad de vida en todos los aspectos. La salud de las personas y el cuidado medio ambiental son temas prioritarios para nuestro gobierno, por esta razón invitamos a todos y a todas a unirse y pedalear con nosotros por las calles de Rancagua, será una actividad entretenida y en beneficio de nuestro planeta”, aseguró la seremi del Medio Ambiente, Giovanna Amaya.

Para motivar a los participantes, la organización del evento premiará con trofeos y medallas a los participantes más destacados. Habrá también menciones especiales para al colegio que lleva más competidores y a la bicicleta más rara. Asimismo, existirá un sorteo que tendrá como premio principal una bicicleta mountain bike.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...