PUBLICIDAD
Actualidad

La cartelera que tiene preparada el Teatro Regional para la segunda mitad de octubre

MARTES, 13 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El argentino Pedro Aznar y la aplaudida obra Carmen destacan entre los panoramas.


PUBLICIDAD

Ariztía

Luego de presentarse por última vez en el país en agosto de 2012, el grupo nacional Ariztía se presentará en la ciudad de Rancagua por primera vez, para celebrar los 15 años desde que sus integrantes Soledad y Rosario, viven en la ciudad.

“Es una gran alegría volver a tocar en nuestro país, y de forma especial, en el destacado Teatro Regional de nuestra ciudad de Rancagua, la que siempre ha acogido a nuestra familia e hijos con enorme cariño, y que por mucho tiempo nos viene pidiendo un concierto dedicado. Finalmente ese día llega, y eso nos emociona mucho”, destacaron sus integrantes.

La cita es para el sábado 17 de octubre a contar de las 20.30 horas. Las entradas partirán de los 8 mil pesos hasta los 25 mil.

Pedro Aznar

Con una carrera impecable, el multi-instrumentalista argentino llega a Rancagua el viernes 23 de octubre, para presentar sus éxitos y también adelantar su próximo disco.

Pedro Aznar es sin dudas uno de los referentes históricos de la música popular argentina. A su memorable paso por Serú Giran junto a Charly García, David Lebon y Oscar Moro, se suma su participación con Pat Mentheny, con quien ganó 3 premios Grammy por los discos “First Circle” (1984), “Letter from Home”(1989) y “The Road to you” (1993).

Las entradas ya se encuentran a la venta y parten de los 10 mil pesos.

Mario Guerrero

Luego del éxito alcanzado con el lanzamiento de su último disco, ‘La definición del amor’, el músico granerino, Mario Guerrero, regresa para presentar ‘Terrenal’, su nueva gira donde realizará un interesante recorrido por sus 10 años de carrera artística e incluirá parte de lo que será su próximo álbum.

Con seis álbumes editados a la fecha, Mario Guerrero se ha convertido en uno de los artistas más valorados de la música nacional. Actualmente se encuentra trabajando en Miami, Estados Unidos, en donde prepara su próxima entrega discográfica.

Scott Henderson

Scott Henderson Trío con Travis Carlton y Allan Hertz presenta su nuevo CD ‘Vibe Station’. Con elementos de blues, el rock, el jazz y el funk la crítica habla del que seguramente es el proyecto más ambicioso del guitarrista.

Henderson con el gran aporte de los talentosos y versátiles Travis Carlton en bajo y Alan Hertz en batería escribió el material como un nuevo desafió de poner a su guitarra en forma vocal.

La mayoría de las canciones son en capas, con múltiples pistas y utilizando muchos registros de guitarras diferentes y el eximio manejo de la pedalera.

Henderson se presentará el 29 de octubre a las 20,30 horas.

Carmen

A raíz de la estrecha colaboración con Carlos Saura nace esta obra maestra de Antonio Gades, cuya fuerza escénica e intensidad emocional la convierten en una de las piezas cumbre de la danza española de todos los tiempos.

Con más de veinte artistas en escena, esta magistral producción de ballet que se presenta por primera vez en Rancagua, muestra cómo el poder y la fuerza del flamenco tradicional pueden encarnar a la perfección las intensas emociones que laten en la obra de Merimée.

Carmen se presentará el 30 de octubre y las entradas van desde los 10 mil, hasta los 50 mil pesos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...