PUBLICIDAD
Policial

Detienen a padre e hijo por supuesto robo de animales

DOMINGO, 4 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Un tercer individuo también fue detenido.


PUBLICIDAD

Luego de recibir una denuncia sobre el posible robo de animales desde un sector cordillerano de la comuna de San Fernando, Carabineros del Retén Puente Negro detuvieron a un padre con su hijo y a uno de sus ayudantes, luego que fueran sindicados como quienes transportaban animales supuestamente robado.

El hecho se registró cuando personal policial recibió un llamado al nivel de emergencias 133, donde el afectado manifestaba que mantenía unos vacunos en el sector cordillerano Lomas del Viento, y que un amigo le había señalado que durante la tarde había observado rondando por su predio a un individuo para supuestamente sustraerlos.

Ante esta denuncia y con los antecedentes proporcionados por la víctima, Carabineros realizó un control vehicular en el kilómetro 29 de la Ruta I-45, fiscalizando a un camión conducido por C.M.C.U., quien era acompañado de su padre O.C.C.V. y por el sujeto que había sido visto rondando el predio, identificado con las iniciales S.C.S.L., quienes trasladaban en el vehículo de carga una vaquilla, la cual fue reconocida como de propiedad del afectado.

Debido a esto, los tres sujetos fueron detenidos y por instrucción del fiscal de turno fueron dejados en libertad a la espera de ser citados por el Ministerio Público, mientras que los animales  fueron entregados a su dueño.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...