PUBLICIDAD
Deportes

Camarín celeste se pone como meta llegar a la liguilla

MIÉRCOLES, 7 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Gastón Lezcano afirma que tienen plantel para quedar dentro del grupo que clasificará a la postemporada.


PUBLICIDAD

Fotografía: Comunicaciones ANFP/ Carlos Parra

Dura derrota sufrió O’Higgins en su última presentación en el Torneo Apertura. Y con la sinceridad y autocrítica que lo caracteriza, Braulio Leal asumió como propia, y de nadie más, la jugada fatal ocurrida en el inicio y que marcaría el desarrollo del juego ante Palestino.

“Me mande una cagada a los seis minutos y es difícil reponerse ante un equipo como Palestino”, reconoció el capitán del Capo de Provincia, sobre la acción donde recibe un pase de Jorge Carranza a la entrada del área y tras caer deja a Nicolás Maturana con todo el tiempo para eludir al arquero argentino.

En la misma línea, el volante fue precisó que “nos ganó bien Palestino, no supimos leer sobre todo el primer tiempo lo que nos propuso. Debemos dar vuelta la página y buscar mejorar, no queda otra”.

‘Chapa’, agregó a su análisis que “no hemos podido encontrar la regularidad, que están nombrada en el fútbol y que tanto cuesta encontrarla. Cometemos errores individuales, los cuales son difíciles de levantarse y que en este partido te presiona alto como lo hizo Palestino”.

El delantero Gastón Lezcano, por su parte, lamentó profundamente cómo se gestó la tercera derrota del torneo, todas conseguidas en calidad de visitante. “Habíamos arrancado bien el partido, creo que estábamos en el campo de ellos, hasta el error que cometimos. El gol tempranero nos costó el partido”, indicó.

El ‘Gato’ añadió que “sabíamos que íbamos a tener un partido durísimo con un rival que estaba arriba nuestro, que era la oportunidad de superarlo, pero no pudimos y tendremos la mitad del campeonato ahora para seguir trabajando y buscar sumar la mayor cantidad de puntos para meternos en los primeros puestos”.

“Hoy el objetivo claramente es la liguilla. Falta muchísimo pero tenemos confianza y juego para meternos ahí”, confidenció el delantero argentino, entregando las primeras luces que los objetivos luego de la derrota contra Palestino cambió los objetivos en el camarín rancagüino.

Nueva meta para los pupilos de Pablo Sánchez, que tendrá una piedra de tope: la mala campaña en condición de visita y donde deberá jugar cuatro de los siete juegos que le restan.

“Últimamente no estamos logrando ganar u obtener resultados positivos fuera de casa, así que tenemos que meternos como meta sumar afuera”, remató el artillero celeste, asumiendo que para levantar vuelo y recuperar terreno en el torneo deberán sí o sí empezar a sumar puntos no solo en El Teniente, donde en lo corrido del Apertura marchan invictos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...