PUBLICIDAD
Actualidad

11 delegaciones participarán de los Juegos Masculinos Maristas en Rancagua

SÁBADO, 10 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Durante una semana el Instituto O’Higgins será sede de la tradicional cita.


PUBLICIDAD

Con la presencia de las 11 delegaciones de los colegios maristas de Chile, autoridades maristas y de la región, directivos, alumnos, profesores y apoderados se dio inicio a los XXXI Juegos Masculinos Maristas, que se realizarán en la ciudad de Rancagua.

El rector del Instituto O’Higgins, Pedro Díaz, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los jóvenes para que “respondan a quienes confían en sus capacidades y les prestan todo su apoyo para que sigan adelante. Mantengan una actitud agradecida ante Dios, sus familias, sus entrenadores y sus compañeros de equipo, no pierdan nunca de vista que si están hoy acá es porque han recibido dones de Dios, dones que han podido hacer crecer gracias a la ayuda de todos quienes les rodean”.

Durante la instancia también se hizo presente el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, quien entregó un mensaje a los alumnos. “Me dirijo a ti joven marista participante de estos Juegos: Eres tú el que lleva el timón y quien en cada momento debe enderezar el rumbo, para conseguir el camino trazado y llegar a la meta. Y, ¿cuál es la meta? Ser persona (…) La medalla consiste en la satisfacción de estar con los que te rodean, ayudar a los que te necesitan, ponerte en el lugar del otro y poder decir he merecido la pena, pues lo importante es participar”.

En la ocasión además, se hizo entrega de la medalla centenario a ex alumnos que han destacado en el ámbito deportivo a Aldo Boitano De Moras, Mario Núñez Villarroel, José Butrón Budinich, Pamela Olivares Silva, Constanza Sepúlveda Díaz y Gabriel Cabello Pavez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...