PUBLICIDAD
Actualidad

Traslado al nuevo Hospital: Dirección establece alianza con Unión Comunal de Juntas de Vecinos

JUEVES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Recinto podría entrar en funcionamiento a fines de año.


PUBLICIDAD

En el contexto del próximo traslado y puesta en marcha al nuevo edificio del Hospital Regional, representantes de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Rancagua se reunieron con la directora del centro de salud, Sonia Correa.

Durante la jornada, analizaron el actual escenario de la salud en la región y los mecanismos de apoyo en la difusión del proyecto.

La Unión Comunal de Junta de Vecinos de Rancagua reúne a 186 organizaciones activas, alcanzando un universo de más de 1.200 dirigentes vecinales.

“Sin duda la participación de la comunidad organizada y consejos consultivos es una pieza fundamental en esta tarea de trasladarnos al nuevo edificio. Debemos fortalecer los canales de comunicación existentes y de colaboración conjunta, con el objetivo de integrar a la comunidad en este proceso. Este será el hospital de la Región de O’Higgins, por tanto, desde ya deben sentirlo como algo propio”, comentó Sonia Correa.

Para el presidente de la Unión Comunal, Edison Pincheira, fusionar esfuerzos con la autoridad en el éxito del traslado y puesta en marcha, dice relación con una responsabilidad y compromiso social que “debe estar en el ADN de todo dirigente”.

“Queremos ponernos a disposición de la Dirección del establecimiento para trabajar en conjunto con todo lo que tiene que ver con acciones de difusión para el traslado al nuevo hospital”, aseguró.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...