PUBLICIDAD
Ciudad

Selecciones mundialistas sub 17 de Sudáfrica y México entrenarían en Rancagua

SÁBADO, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Son varias las delegaciones que han visitado las instalaciones deportivas que luce la capital regional.


PUBLICIDAD

Rancagua tiene bastante terreno ganado para que algunas selecciones sub 17 que participarán de la Copa del Mundo Chile 2015 de la categoría, a disputarse entre el 17 de octubre y 8 de noviembre próximo, entrenen en las dependencias deportivas que fueron remodeladas para la reciente Copa América.

“La verdad es que hemos recibido a un par de delegaciones que han presentado su interés en estar en Rancagua. Con todos ellos nos hemos reunido, les hemos detallado las características de los  recintos deportivos, les hemos hablado de la ciudad y hemos puesto a disposición todas las facilidades que uno como alcalde puede entregar, para que ellos puedan sentirse acogidos y para que nuestra ciudad pueda disfrutar de futbolistas que serán las estrellas del futuro”, reconoció alcalde Eduardo Soto sobre este interés mostrado por delegaciones como México y Sudáfrica, por nombrar algunas.

El edil rancagüino de hecho a inicio de la semana se reunió con Hilton Fisher, embajador del país africano en Chile, quien quedó maravillado con las instalaciones del estadio Municipal de Rancagua.

“Nos llevamos la mejor impresión y realmente creo que existen muchas posibilidades de que nuestro equipo se quede acá”, reveló diplomático, sobre las reales opciones que los chicos de su país entrenen en Rancagua, puesto que alojarán en el Hotel Monticello, desde donde se movilizarían hacia la sede de Concepción donde jugarán por el grupo E contra Costa Rica, Rusia y Corea del Norte.

“Es un estadio maravilloso, que se encuentra en muy buenas condiciones. La decisión no depende de mí, pero voy a transmitir el mensaje a Sudáfrica y manifestarles que acá hay instalaciones muy hermosas”, precisó Hilton Fisher.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...