PUBLICIDAD
Actualidad

Se esperan precipitaciones y posibles tormentas eléctricas este fin de semana

VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Podrían caer entre 5 y 10 mm. de agua lluvia.


PUBLICIDAD

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se observa una circulación ciclónica desde la Región de O’Higgins al norte del país, asociada al desarrollo de la baja costera.

Para el domingo 6 de septiembre se prevé precipitaciones de tipo chubascos desde la Región de Coquimbo hacia el sur del país. Los montos estimados son entre 5 y 10 mm. entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins.

Para las provincias de Cachapoal y Colchagua se espera para este sábado nubosidad parcial variando a nublado, con temperaturas probables extremas de 6°C y 19°C.

Mientras que el domingo estará nublado, con chubascos y probable tormentas eléctricas durante la tarde. Los termómetros podrían marcar una mínima de 9°C y una m,áxima de 13°C.

Mientras que en la provincia de Cardenal Caro el sábado estará con nubosidad parcial variando a nublado, con extremas de 11°C y 16°C. Para el domingo en tanto, el cielo estará nublado, con chubascos y probable tormentas eléctricas durante la tarde. Se espera además, una temperaturas mínima de 12°C y una máxima de 14°C.

La Capitanía de Puerto de Pichilemu informa que el litoral se encuentra con mar rizada, rompientes de 2.7 m., viento este de 8 nudos y las caletas pesqueras de Pichilemu, Bucalemu y Matanzas se encuentran operativas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...