PUBLICIDAD
Actualidad

Preocupación entre vecinos de Las Cabras por problemas con el agua potable rural

MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Habitantes de sector El Manzano sufren la falta del vital recurso.


PUBLICIDAD

Durante la reciente semana distrital, el senador Juan Pablo Letelier (PS) junto con visitar y reunirse con diversas autoridades y habitantes de las comunas que componen la Región de O´Higgins, se encontró con la grave situación que afecta a los vecinos de Las Cabras: la falta de agua potable rural.

Habitantes de la población Santa Adriana y del sector Punta Arenas hicieron un urgente llamado al senador Juan Pablo Letelier para dar solución al problema que los afecta y que tiene a cerca de 600 socios del APR con problemas de suministro del agua potable rural.

“Hemos conversado con los vecinos junto al seremi de Obras Públicas (Pablo Silva) y hemos asumido la tarea de apoyarles en la búsqueda de soluciones», expresó el legislador.

«Vamos a realizar los esfuerzos necesarios que nos permitan para dar solución a los 600 socios del APR de este sector. Sabemos que actualmente tienen serios problemas de abastecimiento o derechamente no cuentan con agua potable. Por ello hemos venido a  comprometer nuestros esfuerzos, al que sin duda se sumará el alcalde de Las Cabras (Rigoberto Leiva) para trabajar en generar soluciones que nos permitan en mediano y corto plazo remediar el problema de agua y alcantarillado que afecta al sector de El Manzano, Santa Adriana y Punta Arenas”, señaló Letelier.

Durante las próximas semanas las autoridades (que se reunieron el pasado jueves 27 de agosto con los vecinos) sostendrán una nueva reunión a fin de organizar un cronograma de actividades, todas ellas apuntando a dar el respaldo que necesitan para salir adelante con este problema, buscando que lo más urgente esté listo antes de que llegue el verano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...