PUBLICIDAD
Policial

Mujer intimida con un cuchillo a supervisor y roba supermercado

VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La mujer, juntos a otros dos individuos, fue detenida por Carabineros.


PUBLICIDAD

Un cuchillo habría utilizado una mujer de 26 años para intimidar al supervisor de un supermercado en Requínoa y así poder llevarse una serie de especies desde el recinto. La imputada se encontraba junto a otros dos individuos, quienes fueron detenidos por Carabineros de la subcomisaría de la comuna.

Según la información policial, Carabineros llegó hasta avenida El Abra, donde se había denunciado que en el supermercado “San Mauricio”, tres individuos pretendían llevarse ocultas en sus vestimentas diversas especies que minutos antes habrían sustraído.

En esos momentos los uniformados observan cómo tres sujetos individuos salían desde el local comercial con las supuestas especies ocultas, logrando la detención de M.M.G.G., y Y.A.G.M., ambos de 26 años y a V.H.B.V., de 43; por su presunta participación en el delito de robo.

Posteriormente se acercó hasta Carabineros el  supervisor del supermercado, quien relató a los uniformados que al ver a los individuos sustrayendo especies y al indicarles que no siguieran, la mujer habría sacado desde sus vestimentas una cortaplumas para intimidar al dependiente y así poder lograr llevarse las especies y los dejara salir del lugar.

Fue así como la mujer fue sometida a la revisión de sus pertenencias, encontrando en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón la cortaplumas con la que habría intimidado al supervisor del supermercado.

Por orden de la Fiscalía de Rengo,  M.M.G.G.,  Y.A.G.M., y a V.H.B.V.; fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna por el delito de robo con intimidación para su control de detención y posterior formalización. Asimismo, las especies recuperadas fueron entregadas a su propietario y la  cortaplumas incautada remitida al Ministerio Público junto a la totalidad de los antecedentes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...