PUBLICIDAD
Actualidad

Medallista parapanamericano regional tendrá apoyo económico de la Intendencia

SÁBADO, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


La noticia se la entregó el propio intendente de la Región de O'Higgins tras una reunión que sostuvieron esta semana.


PUBLICIDAD

Matías Pino, flamante doble medallista –oro y bronce- en la disciplina del tenis de mesa en los últimos Juegos Parapanamericanos se reunió esta semana con el intendente de la Región de O’Higgins, Juan Ramón Godoy.

“Encuentro espectacular su apoyo para poder seguir con mi carrera deportiva, que va en ascenso, darles las gracias por la invitación y por todo lo que van hacer por mí. Aunque también agradecer a mi familia, el cuerpo técnico y el comité que también tuvo que ver gran parte en esta logro”, mencionó el deportista tras recibir una gran noticia por parte del intendente en esta cita.

“Encuentro fantástico que las autoridades puedan darme su apoyo, ya que mi corazón siempre está con la región y con Rengo”, agregó el joven tenismesista, muy contento por el apoyo económico ofrecido por la autoridad para que continúe su carrera.

“Hoy tenemos jóvenes con capacidades diferentes, que se están proyectando en nuestra región y que como autoridad tenemos la obligación de poder apoyar en cada uno de los desafíos que emprendan” sostuvo Godoy.

“No solo nos entrega dos preciadas (oro y bronce) sino que nos da un ejemplo y una historia de esfuerzo para poder llegar a este gran logro. Sabemos que Matías va a llegar a ser un ejemplo para muchos jóvenes que hoy están en la práctica deportiva de la región”, agregó Juan Ramón Godoy, quien en esta conversación con el doble medallista estuvo acompañado por el seremi del Deporte, Julio Henríquez, y los directores regionales del IND, Christian Droguett, y Senadis, Alejandro Pérez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...