PUBLICIDAD
Policial

Incautan prendas falsificadas avaluadas en casi cinco millones de pesos

MIÉRCOLES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En todos los casos, personal de la PDI envió los antecedentes a la respectivas Fiscalías locales de Santa Cruz y Rancagua.


PUBLICIDAD

Casi un millón de pesos en prendas falsificadas incautó personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la Policía de Investigaciones (PDI) desde diferentes ferias libres de Rancagua. Durante la diligencia se decomisaron más de 70 prendas y se detuvo a tres personas por su presunta responsabilidad.

Según la investigación, detectives se encontraban fiscalizando diversos puntos en la capital regional cuando llegaron hasta las ferias libres. En uno de los puestos detectaron 75 prendas de vestir –aparentemente falsificadas- con reconocidas marcas, tales como North Face, Columbia, Merrell.

Al inspeccionarlas se percataron que se trataba de prendas falsificadas y por su presunta responsabilidad fue detenido un hombre de 45 años, incautando además 27 parkas, 16 poleras, 27 camisas y 5 sweaters, todo avaluado en cuatro millones de pesos.

Continuando con las fiscalizaciones, personal de la Bridec detuvo a dos personas de 32 y 30 años, quienes también habrían estado comercializando prendas de vestir falsificadas, incautando 11 parkas avaluadas en 500 mil pesos.

Paralelamente, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Santa Cruz, realizó un procedimiento policial también por el mismo delito en la comuna de Chépica, donde una mujer de 40 años, habría estado utilizando su domicilio para comercializar supuestas  prendas de vestir falsificadas, siendo incautadas 20 chaquetas avaluadas en 440 mil pesos.

En todos los casos, personal de la PDI envió los antecedentes a la respectivas Fiscalías locales de Santa Cruz y Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...