PUBLICIDAD
Policial

Incautan más de medio kilo de pasta base y detienen a supuestos comerciantes de droga

MIÉRCOLES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los individuos vendían la droga en domicilios de la villa Rafael Carvallo, en Graneros.


PUBLICIDAD
LA droga incautada fue hallada al interior del domicilio allanado por Carabineros.

La droga incautada fue hallada al interior del domicilio allanado por Carabineros.

Por su supuesta vinculación en la venta de pasta base de cocaína, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Graneros, logró detener a tres individuos e incautar más de medio kilo de la droga, la cual era aparentemente comercializada en domicilios de Graneros.

Según informó Carabineros, luego de corroborar antecedentes, a través de una investigación en conjunto con el Ministerio Público sobre la comercialización de drogas, de un grupo de individuos en domicilios de la Villa Rafael Carvallo de Graneros y en la vía pública del mismo sector, personal de la SIP realizó diversas diligencias en torno al caso.

Fue así que los antecedentes recopilados fueron entregados al fiscal en drogas de la Fiscalía de Rancagua, quien impartió las instrucciones para corroborar la información obtenida por los efectivos de la SIP, la que una vez analizada y procesada pudo establecer que los  sujetos vendían sustancias ilícitas, específicamente pasta base de cocaína.

Una vez obtenida la orden de entrada y registro de los inmuebles de los sujetos investigados, personal de la SIP, apoyados por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), de la Segunda Comisaría de Graneros y de la Subcomisaría de San Francisco de Mostazal, ingresaron a los domicilios de los individuos, quienes fueron detenidos en el lugar.

Al revisar los inmuebles se encontraron 421 envoltorios y 5 bolsas de nylon con pasta base de cocaína, la cual arrojó un peso de 663 gramos 800 milígramos de la droga, además de 411 mil pesos en dinero en efectivo, un automóvil y diversas especies utilizadas para la venta y dosificación de drogas.

Por orden de la Fiscalía, F.A.P.R., de 19 años; R.L.P.N., de 38  y L.A.R.R., de 31; fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros por su presunta participación en la comercialización de pasta base de cocaína.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...