PUBLICIDAD
Policial

Desconocidos roban caja fuerte desde Registro Civil de Quinta de Tilcoco

VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Con un destornillador los individuos habrían forzado la puerta de ingreso.


PUBLICIDAD

200 mil pesos fue el monto que desconocidos se habrían llevado desde la caja fuerte del Registro Civil de Quinta de Tilcoco. Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la cuarta Comisaría de Rengo tomó el procedimiento y se encuentra indagando y realizando diligencias para dar con el paradero de los presuntos autores del robo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, eran cerca de la 08:00 de la mañana cuando Carabineros recibió un llamado de la oficial del recinto para denunciar un supuesto robo en calle Germán Castro. Al llegar, la mujer relató a los uniformados que al ingresar a las dependencias se habría percatado que, durante la noche, individuos  -hasta ahora desconocidos- habrían ingresado forzando la puerta principal de acceso para aparentemente revisar las instalaciones.

Los uniformados realizaron un registro de las dependencias logrando dilucidar que los individuos habrían sustraído 200 mil pesos que se encontraban al interior de una caja fuerte en mal estado, además de un teléfono celular fiscal avaluado en 100 mil pesos.

Continuando con la inspección del lugar Carabineros habría encontrado un destornillador, el cual habrían utilizado por los sujetos aparentemente para forzar la puerta principal del recinto e ingresar a robar especies.

Según la investigación de los uniformados el recinto no cuenta con sistema de alarmas, cámaras de seguridad y tampoco con guardias de seguridad para poder tener mayores antecedentes de los presuntos autores del robo.

Sin embargo, la Fiscalía de Rengo instruyó la concurrencia de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de la comuna, quienes ya se encentran realizando diligencias para poder dar con el paradero de los presuntos autores del robo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...