PUBLICIDAD
Deportes

Deportes Rengo tendrá un duro partido en Tercera División

VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD

A las 20:30 horas del sábado, Deportes Rengo cerrará la primera rueda del campeonato oficial de Tercera División recibiendo en el estadio Guillermo Muñoz Guzmán al conjunto de Real San Joaquín. Los auriazules marchan en el lote de arriba, con 25 puntos, y tiene la opción de quedar más arriba que su rival que lo supera por solo una unidad. La noche del miércoles en el mismo estadio Municipal , los adiestrados de Jaime Nova prepararon este trascendental duelo disputando un amistoso contra la sub 20 de la Universidad de Chile, que tras los 90 minutos reglamentarios concluyó con igualdad de un gol.

Fred Gayoso debuta este domingo en la banca de Chimbarongo

Nada fácil será el debut de Fred Gayoso en el banco de Chimbarongo FC. El mediodía del domingo, en el estadio Municipal de la comuna, recibirá al puntero exclusivo del campeonato oficial de Tercera División, Independiente de Cauquenes. “Estoy muy motivado y entusiasmado por conseguir un logro ambicioso. El objetivo es pelear allá arriba. Vamos a intentar subir, por lo pronto dar caza a los de avanzada. Es importante robarle puntos a Cauquenes, es un duelo interesante y tenemos un gran grupo de jugadores junto a una directiva muy seria”, aludió a la prensa local el DT tras firmar por el elenco del ‘Mimbre’.

Diego Rivarola compartió con jóvenes de Machalí

«Estoy muy contento por la respuesta de los niños. Creo firmemente que en la medida que personas capacitadas, guíen a los chicos por el buen camino de la vida, encontrarán siempre las respuestas a sus dudas. La educación, por cierto, es el vehículo más adecuado para conseguirlo. El deporte es solo un complemento», resumió Diego Rivarola, actual gerente deportivo de Universidad de Chile, tras compartir con un grupo de alumnos del colegio Gabriela Mistral de la comuna de Machalí, en el marco de una charla denominada ‘Deportistas versus Vida Sedentaria= Mejoramiento de Calidad de Vida’, organizada por el municipio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...