PUBLICIDAD
Deportes

Copa Chile: O'Higgins abre esta noche como local la llave de octavos contra UdeConce

JUEVES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes se presentarán desde las 20:00 horas en El Teniente contra el actual campeón de la Copa Chile.


PUBLICIDAD

Tras la victoria por 3-1 sobre San Marcos de Arica que los hizo escalar hasta la segunda posición del Apertura, el plantel de O’Higgins tuvo que dar vuelta la página muy rápido. La Universidad de Concepción visitará esta noche, 20:00 horas, el estadio El Teniente para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

El goleador Pablo Calandria visualiza el desafió contra los actuales monarcas de la copa “como un duelo donde hay que tener presente que todo no se define un partido”. El artillero agregó que “la UdeConce es un equipo que difícil pero estamos con la confianza de sacar la tarea adelante”.

El lateral izquierdo Gonzalo Barriga prefirió centrar el análisis en lo propio antes que destacar las virtudes del rival. “Nosotros tenemos que pensar en nuestras condiciones, en saber que lo estamos haciendo de buena forma, y que continuando por esta senda estaremos más cerca de imponer nuestro juego», señaló.

“Vamos por avanzar. Sabemos que hay un rival duro al frente como la UdeConce, pero nuestro objetivo es seguir avanzando”, agregó Braulio Leal, quien  recordó además que “es un campeonato que no empezamos bien y que tuvimos la fortuna de clasificar por un resultado que no dependía de nosotros”.

El capitán del Capo de Provincia, además, resaltó que en este momento que atraviesan los celestes el mayor síntoma es no pensar tanto en lo que puede proponer en oponente de turno. “Cuando uno tiene la posibilidad de pensar en seguir repitiendo las cosas buenas, los recaudos que siempre se deban tomar no tiene el nivel de importancia que en otras ocasiones”.

Por el lado de la UdeConce, en tanto, el volante Fernando Manríquez tuvo palabras para lo que será jugar contra un técnico que los conoce bastante como Pablo Sánchez. «Estoy contento de enfrentar a un ex técnico, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego. Ellos tienen buenos jugadores, pude ver el partido ante San Marcos y O’Higgins es muy vertical”.

«Hay que estar aplicado los 90 minutos para ir a ganar este partido”, añadió el mediocampista del conjunto dirigido por Ronald Fuentes que llegará a Rancagua con la novedad de que Waldo Ponce sería de la partida.  El ex Universidad de Chile estaría acompañado en la zaga por Alexis Machuca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...