PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los artistas que animarán la Fiesta de la Chilenidad en San Fernando

SÁBADO, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Juana Fe, Américo y Noche de Brujas, animarán la fiesta de la chilenidad entre el 17 y 20 de septiembre.


PUBLICIDAD

La Plaza de Armas de San Fernando recibirá «el 18» celebrando la Fiesta de la Chilenidad, en la que grandes artistas locales y nacionales animarán las celebraciones, además de los stands, ‘terremotos’ y juegos típicos.

La fiesta san fernandina comenzará el jueves 17 de septiembre con la presentación de la banda nacional Juana Fe, quienes con su mezcla de cumbia, salsa, ska y su “afrorumba” harán disfrutar a la ciudad. Por su parte el viernes 18 el show estará a cargo del cantante “Américo”, quien llevará sus éxitos “Te vas”, “Que levante la mano” y “El embrujo” para hacer bailar a los san fernandinos. El sábado 19 seguirá la fiesta de la mano del ritmo tropical de “Kanela” y “Noche de Brujas”.

El alcalde de la capital de Colchagua Luis Berwart destacó que “Como municipio hemos hecho un gran esfuerzo junto al Concejo para poder contar con importantes artistas nacionales, por lo que llamo a compartir en familia para rescatar lo mejor de lo nuestro en este mes de septiembre”.

Asimismo el edil señaló que se abrirá el escenario para los artistas locales, indicando que “contaremos con representantes de la música sanfernandina como la ‘Banda del Mono’ y la ‘Banda Siglo XXI’, al igual que con los jóvenes del Ballet Folclórico Comunal ‘Kintuy Purrum’”.

En materia de seguridad el jefe comunal expresó que “se incrementará de manera sustancial, sumándose a la habitual presencia de Carabineros, PDI y Bomberos, el apoyo de 23 guardias de seguridad”.

El alcalde recordó a los vecinos que en la fiesta de la chilenidad “habrá puestos de expendio de artesanía, terremotos, gastronomía, cerveza, repostería, además de juegos típicos y carritos con confites”, concluyó Berward.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...