PUBLICIDAD
Economía

Con una oferta de viviendas con amplias áreas verdes Aitue inicia sus negocios en Machalí

JUEVES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La constructora oriunda de Concepción llevará a cabo proyecto de 520 viviendas.


PUBLICIDAD

La empresa inmobiliaria Aitue inauguró su proyecto Aires de Machalí para, de esta forma, iniciar sus negocios en la Región de O’Higgins. Según explicó su gerente general, Rodrigo López, la iniciativa consiste en la construcción de 520 viviendas en trece condominios, los cuales tienen una característica fundamental que es el emplazamiento de 18 mil metros cuadrados de áreas verdes.

López sostuvo que quieren plasmar lo que “hemos hecho en Concepción y en Los Ángeles, ya que Rancagua es una plaza muy atractiva que empezamos a abordar el año pasado”.

El representante de Aitue agregó que “nuestra compañía se caracteriza por detectar oportunidades y atreverse a desarrollar proyectos que puedan aportar valor a la ciudad y un impacto positivo en el empleo”.

Añadió que “en la región mantendremos la inversión y la creación de empleo, porque nuestro primer proyecto se desarrollará con un horizonte de siete años. Venimos para quedarnos y aportar al crecimietno de O’Higgins desde nuestra actividad”.

El ejecutivo señaló que existe una gran competencia en el rubro, pero “vimos que Rancagua y Machalí eran una zona que tenía una dinámica importante, que nos atrajo para comprar 25 hectáreas, consolidando un proyecto de barrio integral que se diferencia con áreas verdes”.

En esta línea, el gerente comercial Francisco Aros señaló que “el proyecto cuenta con más de 18 mil metros cuadrados de áreas verdes, una ciclovía de más de un kilómetro y un planteamiento urbanístico que permite equilibrar vida de barrio y crecimiento urbano”.

La empresa se encuentra construyendo las dos primeras etapas del proyecto, que comprometen alrededor de 100 casas y la “perspectiva es entregarlas a mediados del próximo año”, explicó Rodrigo López.

Su sala de ventas y casas pilotos se encuentran en la avenida San Juan, donde los interesados podrán ver y percibir que les ofrece Aitue.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...