PUBLICIDAD
Deportes

Colchagua y Santa Cruz buscarán seguir sumando en torneo de Segunda División

VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Equipos regionales se mantienen invictos en estas primeras tres fechas del campeonato.


PUBLICIDAD

Este sábado 5 de septiembre se jugará el grueso de la cuarta fecha del Campeonato Segunda División Profesional, destacando para la afición de la Región de O’Higgins la presentación de Santa Cruz Unido como visita ante Municipal Mejillones.

El elenco adiestrado por José ‘Pepe’ Díaz, desde las 16:00 horas, pisará el gramado del estadio Municipal de Mejillones en busca de seguir sumando de a tres para que el puntero Deportes Valdivia  no se escape tempranamente.

En este arranque de certamen, los unionistas suman 4 puntos en sus dos primeros partidos y solo los separa un triunfo de los valdivianos. Su rival de turno, Mejillones, por su parte, ha cosechado dos victorias y un traspié ante Melipilla en la jornada inicial.

Para este choque Santa Cruz contará con la baja por segunda semana consecutiva del artillero ex Universidad Católica Matías Jadue, quien, después del debut triunfal sobre Linares por 4 a 1, viajó a sumarse a la selección de Palestina para participar de la fecha FIFA.

El domingo, en tanto, se presentará el otro equipo regional Colchagua Club Deportes. Desde las 15:30 horas, en el Municipal Jorge Silva Valenzuela los sanfernandinos chocarán como dueños de casa contra Deportes Ovalle.

Los pupilos de Raúl González volverán a la competencia luego de quedar libres en la tercera jornada, y lo harán con la obligación de conseguir su primera victoria como locales, tras igualar sin goles en su estreno ante Lota Schwager.

Colchagua también suma 4 unidades, mientras el cuadro ovallino viene de caer categóricamente en casa por 0 a 3 contra San Antonio Unido. Precisamente frente a este último elenco contra quien los de San Fernando abrocharon una importante victoria como forasteros.

Para este encuentro la dirigencia del club dispuso que la entrada para los hombres tenga valor de 3 mil pesos, mujeres solo mil pesos y que los niños cuenten con acceso liderado para acompañar al equipo de la ciudad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...