PUBLICIDAD
Actualidad

Carabineros lanza campaña "Toma Conciencia" para evitar accidentes en Fiestas Patrias

DOMINGO, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La iniciativa comprende avisos preventivos, con fuerte énfasis en las redes sociales.


PUBLICIDAD

Bajo el slogan “Toma Conciencia”, Carabineros de Chile presentó su campaña preventiva para estas Fiestas Patrias. Esta iniciativa invita a peatones, ciclistas, automovilistas y comunidad en general, a celebrar estas fiestas con responsabilidad y transitar con cuidado.

La campaña comprende avisos preventivos, con fuerte énfasis en las redes sociales apoyado por el jingle “Toma Conciencia” cuya letra, compuesta por Jordan e interpretada por el Orfeón Nacional, está enfocada a mensajes de autocuidado y seguridad vial, y cuyo video se puede ver en www.youtube.com/tvcarabineros.

Como parte de esta iniciativa, también se repartirán mochilas reflectantes utilizadas para prevenir accidentes, y se entregarán consejos de autocuidado y seguridad pública a los ciudadanos, en las principales ciudades de la región. En Rancagua, la entrega de estas especies se realizará el lunes a las 11.30 horas en la intersección de Alameda con Alcázar.

Lo relevante en esta oportunidad, es que la campaña está orientada no sólo a los automovilistas, sino que a todas las personas, transmitiendo un mensaje de autocuidado y de toma de conciencia generalizado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...