PUBLICIDAD
Actualidad

Adultos mayores de San Fernando dijeron “chao agosto” junto a  Los Hermanos Zabaleta

MIÉRCOLES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2015

En una noche de recuerdos, baile y música, el alcalde Luis Berwart instó a los presentes a seguir confiando en el municipio y les agradeció lo que han hecho por la capital de Colchagua para que sea una ciudad más próspera.


PUBLICIDAD

Más 900 adultos mayores de San Fernando celebraron que pasaron agosto, bailando y cantando al ritmo de los grandes éxitos de los hermanos Antonio y Miguel Zabaleta, dúo musical que dejó huella en el cancionero nuevaolero de la primera mitad de los años ’60.

“Me siento muy contento de poder acompañar a esta gran cantidad de adultos mayores de nuestra comuna en una actividad en el que les hacemos un reconocimiento por todo el aporte que han hecho a la sociedad sanfernandina”, manifestó el alcalde Luis Berwart, tras finalizar la actividad que se extendió hasta pasada la medianoche del sábado 29 de agosto.

En la oportunidad, el jefe comunal llamó a los adultos mayores “a seguir confiando en el municipio, teniendo claro que no solamente estaremos junto a ellos en este tipo de celebraciones, sino que por el resto de sus vidas”.

Luis Berwart destacó en la ocasión la creación de la Oficina del Adulto Mayor durante su administración comunal. “Ellos se han sentido por primera vez considerados y eso es algo que nos llena de orgullo, por lo que les pido seguir trabajando juntos por un San Fernando mejor, tomando  en cuenta que es nuestra obligación retribuirles lo que ellos ya entregaron a San Fernando”, indicó el edil.

Por su parte, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de San Fernando, Emma Toro, aseguró que “la celebración este Año Nuevo del  Adulto Mayor fue el momento propicio para pasar un momento agradable y de alegría, por lo que nuestra idea es seguir avanzando en todo los desafíos que tenemos por delante”.

Junto con agradecer el apoyo que han recibido por parte del Alcalde Luis Berwart  y del municipio, la dirigenta dijo que “desde el comienzo todo resultó hermoso, con un recinto muy bien arreglado junto a esta música que nos trae tantos recuerdos y nos alegra la vida”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...