PUBLICIDAD
Deportes

‘Vitamina’ Sánchez: “Nuestro buen momento lo opaca la campaña de Colo Colo”

VIERNES, 28 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Pese a esto, el estratega de los celestes manifestó su alegría por la remontada del equipo.


PUBLICIDAD

En el Monasterio Celeste se respiran mejores aires. La buena cosecha de puntos en las últimas fechas que hizo escalar al equipo de O’Higgins a los primeros puestos del Torneo Apertura ayuda de sobremanera para los objetivos que busca el cuerpo técnico del equipo liderado por Pablo Sánchez.

“Hoy, obviamente somos felices, y no lo éramos cuando las cosas no salían. La tarea que se nos viene será tratar de sostenernos en estos niveles de alegrías”, señaló el dueño del buzo celeste en la larga previa a enfrenar por la noche del lunes a San Marcos de Arica en el estadio El Teniente.

Para este duelo programado para las 20:00 horas, la meta será alcanzar los 10 puntos y seguir a la caza del líder exclusivo Colo Colo. “Estamos contentos, pero hoy lo que nos opaca nuestro buen momento es la realidad de Colo Colo. Ellos han cosechado la totalidad de los puntos en juego y nos deja un poco lejos de ese lugar”, lamentó ‘Vitamina’, quien igualmente tiene satisfacción por cumplir los objetivos para cada tramo de la competencia.

“Si logramos un triunfo el lunes vamos a estar sumamente felices y nos arrimaremos a los objetivos que nos vamos proponiendo en cada tercio de campeonato”, valoró el técnico sobre esta levantada en números y juego de su equipo que tiene muy ilusionada a la exigente hinchada.

“Saber convivir con la exigencia de la gente, la que cuando el equipo gana se ilusiona, es parte del juego del fútbol profesional y tememos que entenderla”, comentó.

Agregó en esa misma línea, “muchas veces todos los lugares son incómodos, cuando las cosas no salían al principio la gente estaba enojada y desilusionada. Hoy por el contrario hay una ilusión con todo lo que eso implica y nuestra responsabilidad es sostenernos”.

En este escenario favorable que viven sus dirigidos, Pablo Sánchez también valoró particularmente por primera vez terminar el último encuentro sin recibir goles. “En el análisis de los partido entre Curicó y Santiago Wanderers, habíamos logrado hacer diez goles, pero con seis recibidos seguían los problemas en nuestro propio arco. El hecho de haber ganado sin recibir goles a Wanderers, con un trabajo muy sólido de la última línea y con una muy buena actuación de nuestro arquero, personalmente me pone contentos por ello, porque se merecían esta satisfacción”

“Estamos contentos con el cero y ojalá podamos seguir de la misma manera defendiendo el arco de manera férrea e inteligente como lo hicimos el otro día”, finalizó ‘Vitamina’, quien en lo deportivo tiene casi por confirmado para el once inicial ante San Marcos a Braulio Leal y Albert Acevedo, producto que han evolucionado muy bien de sus distintas lesiones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...