PUBLICIDAD
Deportes

‘Vitamina’ alista once celeste con Leal y Acevedo para enfrentar a San Marcos de Arica

DOMINGO, 30 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El DT de O'Higgins destacó la evolución de ambos jugadores resentidos ante Wanderers y que "si todo marcha como hasta ahora, serán de la partida la noche del lunes" en El Teniente.


PUBLICIDAD

“No tenemos un plantel muy extenso. Hay jugadores que vienen repitiendo los 90 minutos prácticamente todos los partidos, como son los casos de Braulio Leal, Pablo Calandria, Gastón Lezcano, Ramón Fernández, quien desde que arrancó de titular participó casi todos minutos”, comentó Pablo Sánchez en la antesala de enfrentar este lunes en El Teniente frente a San Marcos de Arica, desde las 20:00 horas.

Lo descrito por ‘Vitamina’ tiene razón a la consulta sobre la falta de rotación, pensando en que nuevamente en solo diez días deberán someterse a tres partidos: quinta fecha del torneo nacional y la llave de los octavos de final de la Copa Chile versus Universidad de Concepción.

“Me parece que los lesionados es producto de la seguidilla de partidos que hemos jugados. Nosotros no hemos podido refrescar el equipo porque partimos mal la Copa Chile y nos obligó a cada partido a poner lo mejor. No pudimos darle mucho descanso a algunos jugadores y en cierta medida el trajín del campeonato les pasó facturas a algunos”, explicó su decisión el adiestrador.

Para el choque que cerrará esta nueva fecha contra los ariqueños, las buenas noticias para el estratega argentino son las recuperaciones de dos émbolos del equipo. “Braulio Leal y Albert Acevedo si todo va bien serán de la partida el lunes”, sentenció, quien, por otra parte, dejó claro que Pedro Muñoz y Hugo Droguett en el mejor de los escenarios recién podrían aparecer el duelo del jueves por Copa Chile contra Universidad de Concepción.

“Aunque su recuperación va bien, no veo necesario arriesgar a Hugo y Pedro recién lleva poco más de una semana de su molestia”, aportó el DT de O’Higgins que tiene en mente prácticamente el mismo equipo que consiguió derrotar por la mínima a Santiago Wanderers.

La duda pasa por confirmar a Emilio Zelaya como acompañante de Gastón Lezcano y Pablo Calandria o de frente comenzar con el juvenil Fabián Hormazábal, para seguir acrecentando los minutos en la regla del sub 20.

De esta forma en la búsqueda del tercera triunfo en el Apertura, el once titular de los celestes s sería con: Jorge Carranza; Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández, Zelaya u Hormazábal, Pablo Calandra y Gastón Lezcano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...