PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca buscará hoy dar el primer golpe en los playoffs de la Libcentro

DOMINGO, 2 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


En San Fernando reciben desde las 19 horas al conjunto de Municipal Puente Alto.


PUBLICIDAD

Tinguiririca San Fernando abrirá esta jornada la serie al mejor de tres juegos en el tablado del gimnasio del Instituto San Fernando por la postemporada por la Libcentro de baloncesto. Los energéticos se medirán desde las 19 horas contra el conjunto de Municipal Puente Alto.

Anoche la competencia conoció los primeros ganadores de estos cruces que determinarán a los equipos que jugarán el cuadrangular final de la sexta temporada. El turno de cerrar la ronda será de TSF contra los capitalinos, en un choque donde los colchagüinos tienen el aval de partir y cerrar la llave, en caso de ser necesario.

Para este trascendental duelo la dirigencia sanfernandina tiene preparado un show, con concursos, luces y espectáculo en el entretiempo, que pretende replicar si se ganan el derecho de organizar el Top 4.

En lo deportivo el plantel de Cipriano Núñez viene de cerrar a gran nivel la fase regular y con plantel completo, tras la recuperación del experimentado poste Jorge Valencia. ‘El Plátano’ tomó ritmo los últimos dos partidos, contra Municipal Quilicura y Deportivo Alemán, para llegar con minutos a la postemporada.

Puente Alto, en tanto, estará acompañado por más de 50 personas en el Maristas tras una gestión de la municipalidad de poner a disposición en bus sin costo para sus simpatizantes.

Los dirigidos por Mauricio Flores llegan con plantel completo a la capital de la provincia de Colchagua con la intención de robarles la localía a TSF, y así definir en casa la próxima semana donde solo cayeron contra Colo Colo durante la fase regular.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...