PUBLICIDAD
Actualidad

Refuerzan fiscalización al transporte por festividad de Santa Rosa de Pelequén

VIERNES, 28 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La celebración se extenderá hasta el 7 de septiembre.


PUBLICIDAD

Este fin de semana comienza la festividad de Santa Rosa de Pelequén, razón por la que la seremi de Transportes y Telecomunicaciones efectuará un plan de fiscalización para transporte público y privado en la zona.

La jefa del programa de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, junto al seremi de la cartera Francisco Lara y el subprefecto de Cachapoal, comandante Andrés Troncoso, dieron a conocer la planificación de los controles que efectuarán a los vehículos, además hicieron un llamado a la comunidad a participar de la conmemoración de manera segura.

Paula Flores indicó que “se realiza una de las festividades religiosa más importarte de la región de O’Higgins y son miles las personas que van acudir a ella en buses, taxis o micros. Por ello, reforzaremos las fiscalizaciones a los vehículos autorizados para transportaran a los fieles a fin de corroborar que estos circulen con las condiciones técnicas y de seguridad que corresponden y con su documentación al día”.

Asimismo, Francisco Lara señaló que “a través de estos controles de fiscalización queremos lograr un traslado tranquilo y sin inconvenientes a los feligreses que concurren al Santuario de Pelequén”, además hizo un llamado a quienes acudan caminando y a los ciclistas, pidiendo que “tomen las providencias del caso, se desplacen por lugares habilitados y con indumentaria destacable para evitar accidentes”.

Finalmente las autoridades hicieron un llamado a los usuarios a no viajar en transportes informales, ya que “ello reviste un serio riesgo para su seguridad y la de sus seres queridos”, concluyeron.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...