PUBLICIDAD
Deportes

Ramón Fernández retoma el nivel extraviado en su paso por la ‘U’

MARTES, 4 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Desempeño del ‘10’ ante Curicó fue alabado por ‘Vitamina’ Sánchez.


PUBLICIDAD

No es ningún misterio que el cuerpo técnico de O’Higgins no pensó en Ramón Fernández como primera opción para ser el émbolo del mediocampo celeste este segundo semestre. Las principales trabas de su retorno a la cuidad histórica eran su irregular paso en Universidad de Chile y el reciente semestre de inactividad producto de una pubalgia.

Para volver a brillar con la celeste, ‘Ramón’ debía someterse a una estricta puesta a punto física-deportiva y torcer la mano, en parte, al sistema que inicialmente se tenía presupuestado con tres volantes mixtos y sin un creador claro.

Pero todo eso quedó en el pasado tras los buenos 90 minutos desplegados en el Bicentenario de La Granja de Curicó por el jugador trasandino. “Hemos recuperado a Ramón, porque jugó un gran partido, se hizo dueño del equipo y el equipo descansó cuando la pelota la tuvo en sus pies”, comentó ‘Vitamina’ sobre la última presentación del oriundo de Formosa.

“Hablé con Ramón en el vestuario y le dije que estaba contento con el presente, pero que no tiene 20 años y que se iba a tener que cuidar mucho. Que se cuide para poder disfrutar nosotros, como cuerpo técnico, del Ramón que se vio hoy. Ojalá que pueda seguir de la misma manera, me pone muy feliz por él”, agregó su compatriota, para destacar el papel que jugó y comenzará a jugar Fernández a partir de ahora.

El elogiado, en tanto, consultado sobre si lo exhibido ante Curicó es la mejor versión del semestre, prefirió la cautela. “Fue un lindo partido para todos, creo que lo necesitábamos, esto recién empieza y por ahí si me sentí muy cómodo. Ahora queremos acomodarnos en el torneo y ser protagonistas”.

Fernández señaló que en lo grupal e individual precisaban mejorar la imagen que habían dejado los últimos partidos contra Unión Calera y Rangers. “Nos vamos contentos, queríamos terminar bien esta Copa Chile. Tenemos un mínima chance y trataremos de que se haga el milagro”, expresó.

El ‘10’ desglosó que en esa alza “creamos situaciones y cuando tuvimos que defender lo hicimos de buena manera”. Pero también realizó un mea culpa de lo que les cuesta dejar el arco en cero.

“Seguimos cometiendo errores, nos vuelven a convertir, que son cosas que no queremos”, cerró Ramón Fernández, tras el partido donde mostró que su presencia se vuelve partido a partido indispensable para “descansar” y “hacerse dueño” del equipo como destacó ‘Vitamina’.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...