PUBLICIDAD
Actualidad

O'Higgins explica proceso de devolución de dinero por partido suspendido

DOMINGO, 9 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los hinchas podrán usar su ticket el miércoles 19 de agosto a las 20:30 horas en la fecha reprogramada por la Anfp.


PUBLICIDAD

Tras la suspención del partido entre O’Higgins y Universidad de Chile, tras el temporal de viento y lluvia que afecta a la región, la entidad deportiva explicó que para quienes deseen solicitar la devolución de dinero, deben acudir a la Tienda Oficial de O’Higgins, ubicada en Cuevas 226 en Rancagua, a partir del miércoles 12 de agosto desde las 10 horas. Para hacer efectiva la devolución se solicitará el carnet de identidad a los solicitantes.

Además informaron que los hinchas que adquirieron su entrada, podrán usarla el día del encuentro reprogramado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp), para el miércoles 19 de agosto a las 20:30 horas.

Cabe destacar que para la suspención del partido la entidad «consideró un pronóstico de lluvia constante para las próximas 24 horas. Por lo que el terreno de juego no estaría en condiciones para el desarrollo del encuentro».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...