PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins buscará esta tarde lavar heridas en Copa Chile

DOMINGO, 2 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los rancagüinos cierran su participación visitando a Curicó, desde las 16 horas.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua buscará esta tarde cerrar con un mejor sabor su participación en la fase grupal de Copa Chile. Los celestes desde las 16 horas visitarán al elenco de Curicó Unido en el Bicentario La Granja.

Con solo 4 puntos de 15 posibles, los pupilos de ‘Vitamina’ Sánchez no dependen exclusivamente de obtener un resultado positivo contra los curicanos para timbrar boletos a los octavos de finales del certamen. A Rangers, con 7 puntos, le queda un partido y medio para poder superarlos en la tabla.

Las últimas horas en Rancagua el ambiente ha estado enardecido por la impensada campaña en Copa Chile, donde solo se ganó –sin jugar bien- a Curicó, perdió e igualó con la ‘U’ y se cayó dramáticamente sobre la hora en los dos partidos contra los piducanos.

Al margen del equipo y dibujo (4-3-3 o 3-4-3) que disponga Pablo Sánchez en La Granja, donde podría aparecer desde el pitazo inicial Emilio José Zelaya en reemplazo de Pedro Muñoz que fue sustituido por una dolencia muscular justamente por el argentino, la obligación principal pasa por cumplir la reglamentación de los 270 minutos que deben participar jugadores sub 20.

Esta tarde contra la curicanos un juvenil en regla debe al menos sumar 14 minutos para completar lo requerido por las bases. Por ese motivo es que ‘Vitamina’ no estará amarrado a ponerlo desde el pitazo inicial.

Con esto se abren las posibilidades de probar en ataque con Zelaya, Pablo Calandria y Gastón Lezcano. Los tres se complementaron de buena forma en la media hora que compartieron el último miércoles y lo más importante para el DT fue la convivencia que lograron Calandria y Zelaya, dos que son ‘9’ naturales.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...