PUBLICIDAD
Actualidad

Nueve mil clientes de la región continúan sin suministro eléctrico

DOMINGO, 9 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Tras el temporal de viento y lluvia que se registró en O'Higgins.


PUBLICIDAD

CGE Distribución informó que hasta el momento se registran alrededor de 9 mil clientes sin suministro eléctrico, de un total de 320 mil que atiende la compañía en la Región de O’Higgins.

La empresa señaló que los usuarios que se encuentran sin suministro están concentrados , principalmente, en sectores de las comunas de Chimbarongo, Nancagua, Chépica y Paredones. Agregaron que en Pichilemu el suministro está recuperado en gran parte de los sectores.

Para enfrentar las interrupciones de suministro derivadas de las condiciones climáticas, la compañía sostuvo que ha dispuesto el trabajo de brigadas de emergencia en terreno y ha mantenido contacto y coordinación permanente con las autoridades locales y regionales.

Además, indicaron que se tomaron medidas de precaución por la caída de árboles de gran tamaño sobre el tendido eléctrico, la voladura de techos y ramas y el reblandecimiento del terreno, de modo que las tareas de reposición sean seguras para brigadistas y clientes.

La empresa también recomendó a la comunidad mantenerse alejada de cables que se encuentren en el suelo, pues podrían encontrarse energizados y ocasionar accidentes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...