PUBLICIDAD
Actualidad

Miles de personas disfrutaron con el Teatro Mori Entel en Rancagua

SÁBADO, 29 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Bastante interés por asistir al Teatro Regional.


PUBLICIDAD

Con gran éxito se presentaron este viernes las funciones de la obra “Los anteojos de Lulú”, de la compañía “Cantando aprendo a hablar”, parte del Tour Nacional Teatro Mori Entel. Cerca de 1.400 las personas llegaron al Teatro Regional de Rancagua a disfrutar del montaje, el que mezcla arte circense y humor para toda la familia. Con esta obra se cierra el tour del Teatro Mori y Entel, el que también llevó teatro y cultura gratis a La Serena, Temuco y Puerto Montt.

Pamela Cotorás, productora de la compañía “Cantando aprendo a hablar”, celebró las presentaciones en la Sexta Región: “Estamos muy contentos de haber estado en Rancagua, en donde tenemos muchísimos seguidores. Las entradas se agotaron rápidamente y eso nos llena de alegría. Esperamos que todos hayan disfrutado con esta entretenida obra”.

Cotorás también valoró que los montajes puedan llevarse a distintas regiones del país y llegar a más público en Chile. “Agradecemos la oportunidad que nos da el Tour Mori Entel de visitar distintas regiones. Para nuestra compañía es muy bueno haber podido estar acá, ya que el público agradece mucho la oportunidad de acceder a obras que por lo general sólo están disponibles en Santiago”, sostuvo la productora.

Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel, comentó: “Estamos felices de haber traído esta obra de gran calidad a Rancagua. Nuestro objetivo es que todas las familias de Chile puedan disfrutar gratis de espectáculos de primera categoría y en su propia ciudad”.

En la misma línea, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo que la misión del centro cultural “es entregar contenido diverso y de calidad, llegando a espectadores de todo el país. Hoy, en nuestro décimo aniversario y gracias al apoyo de Entel, Centro Mori ha tenido la posibilidad de llevar nuevamente lo mejor del teatro nacional a regiones”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...