PUBLICIDAD
Policial

Menores pretendían robar local comercial en San Francisco de Mostazal

VIERNES, 28 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Junto a otros dos adultos fueron sorprendidos cuando pretendían ingresar al recinto.


PUBLICIDAD

Dos jóvenes de 17 años junto a dos adultos fueron detenidos por personal de la Subcomisaría de San Francisco de Mostazal luego que fueran sorprendidos intentado ingresar hasta un local comercial para supuestamente robar especies. Por orden de la Fiscalía, los cuatro individuos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.

Según informó Carabineros, personal policial se tuvo que trasladar hasta la calle San Guillermo para verificar una denuncia sobre unos sujetos que se encontraban merodeando las instalaciones del recinto comercial “Beitía”.

Una vez en el lugar, los uniformados se habrían percatado que en una terraza ubicada en el frontis del local se encontraban unos sujetos forzando un ventanal, motivo por el cual –ante la flagrancia- Carabineros detuvo a los individuos por querer intentar entrar hasta el local comercial.

Por orden de la Fiscalía, los individuos J.I.L.G. y J.I.A.V., ambos de 17 años y L.A.R.D., de 19 a y G.R.R.C., de 23; fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, por su presunta participación en el delito de robo frustrado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...