PUBLICIDAD
Policial

Menores de edad y sujeto con antecedentes penales protagonizan robo con intimidación

DOMINGO, 2 DE AGOSTO DE 2015

Fueron detenidos por Carabineros.


PUBLICIDAD

Tres sujetos, dos de estos menores de edad, fueron detenidos por personal de Carabineros por su presunta participación en un robo con intimidación en la localidad de Pelequén, en la comuna de Malloa, en la Región de O’Higgins.

Según indica Carabineros, y a raíz de declaración de las víctimas, los tres sujetos se habrían acercado a estas personas -un hombre y sus hijas- premunidos con un arma blanca para robarles.

Tras la denuncia, Carabineros inició las diligencias respectivas dando con el paradero de tres individuos, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga. A los minutos fueron detenidos y a uno de ellos se le encontró entre sus vestimentas un cuchillo. Además, fueron reconocidos por las víctimas como los autores del robo.

Los sujetos fueron identificados como B.A.S.S., de 19 años, quien mantiene antecedentes penales y era quien portaba el arma blanca entre sus vestimentas; R.S.S.R., de  17; y Y.A.B.S., también de de 17 años. Estos últimos no tienen antecedentes penales.

La Fiscalía instruyó los tres individuos pasarán a control de detención por el delito de robo con intimidación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...