PUBLICIDAD
Policial

Menor de 15 años fue detenido por robo en una vivienda

DOMINGO, 2 DE AGOSTO DE 2015

Un aviso de un vecino permitió arrestar al adolescente.


PUBLICIDAD

Un menor de sólo 15 años sería el presunto responsable de un robo a una vivienda en el sector nororiente de la comuna de Rancagua. Un aviso de un vecino a Carabineros permitió la detención de este antisocial por parte de la policía uniformada.

Según Carabineros, personal de la Subcomisaría Diego Portales recepcionó una denuncia de un vecino quien señalaba que momentos antes había divisado que en un inmueble que se encontraba sin moradores, a un sujeto joven, que vestía polerón oscuro, y había ingresado al lugar, desde donde habría sustraído diferentes especies.

Con los antecedentes entregados, personal de servicio efectuó patrullajes en el sector y producto de un nuevo llamado de la misma testigo .-que manifestaba que el sujeto andaba por los alrededores- se logró la detención de J.A.P.S., de 15 años.

El adolescente no cuenta con antecedentes penales. Tras la diligencia se logró recuperar un calefactor eléctrico, una  parrilla a gas , las que fueron reconocidas posteriormente por el propietario del domicilio afectado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...