PUBLICIDAD
Actualidad

La entretención se toma el fin de semana con estos panoramas

VIERNES, 28 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Agosto se despide con Coco Legrand, fiestas típicas y la presentación de KC and The Sunshine Band.


PUBLICIDAD

KC and The Sunshine Band en Monticello

Wayne Casey y su banda regresan a Chile para celebrar sus 42 años de carrera. Los pioneros y mayores exponentes de la música dance se presentarán en Sun Monticello este 28 y 29 de agosto. Las entradas para ver y escuchar al grupo ícono de los ‘70 están a la venta a través del sistema PuntoTicket, y los precios fluctúan entre los 30 y 70 mil pesos.

 

Santa Cruz palpita el Mes de la Patria

Santa Cruz le da la bienvenida a septiembre con actividades bien chilenas. El sábado a las 12:00 parte con la Gran Peña Folclórica en la Plaza de Armas, donde habrá baile, competencias, comida y tragos típicos. El domingo, desde las 10:00, se realizará la segunda Fiesta del Chancho en el sector Los Maitenes, donde habrá música, comida y se rifará un chancho.

 

Fiesta del galope en Machalí

La Municipalidad de Machalí junto a las agrupaciones folclóricas, ganaderas y huasas de la comuna, realizarán la primera versión de la “Fiesta del galope”. Iniciativa que se llevará a cabo este sábado 29 de agosto desde las 11:00 en la medialuna del Cerro San Juan y que consistirá en la exhibición de “sellos de raza” de caballos con feria de gastronomía y artesanía local.

 

Ella Baila Sola en Moka Club

El sábado se presentará en Moka Club Multiespacio (Camino a Tuniche 2459) el dúo español más exitoso de la década de los ’90: Ella Baila Sola. El dúo femenino repasará éxitos como Amores de barra y Lo echamos a suerte. Entradas generales $20.000 c/cover Entrada con gancho si se adquiere en Open Plaza o Ticketek. Mesa VIP para 4 $150.000 frente a escenario + Botella de Espumante + Sushi + Meet and Greet.

 

El Viejo Rancagua y sus noches de música en vivo

Sueño Stereo celebra este viernes a las 23:30 sus cuatro años de vida. Adhesión $2500. El sábado, desde las 22:00, el grupo Las Marías, formado por Ana María Carter y María Antonieta Caviedes, entre otros, se presentará también en El Viejo Rancagua. Adhesión $2500.

 

Oki Dok con su espectáculo “Ha Ha Ha”

Después de haber girado por el mundo los últimos 10 años con su espectáculo “Ha Ha Ha”, llega esta maravillosa compañía de dos payasos acróbatas a Rancagua. Lugar: Teatro Regional. Horario: 19:00 horas Valor Entrada General: $7.000. Edad: A partir de 6 años.

 

Coco Legrand en el Teatro Regional

Coco Legrand no necesita mayor presentación. Se trata del humorista más importante de Chile que por estos días celebra 45 años de trayectoria. Junto a Jaime Azócar y el Ballet Circus OK, el ofrece una mirada cenital sobre nuestra sociedad y sus constantes cambios con el humor inteligente y certero que lo caracteriza. Entradas: sistema ticketpro.cl, tiendas Hites y en stand ubicado en Portal Rancagua y boleterías del recinto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...