PUBLICIDAD
Actualidad

Jefa de Urgencia asume como subdirectora médica en Hospital de Santa Cruz

SÁBADO, 29 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La asunción se produjo tras el alejamiento del cargo de Sonia Rodríguez, quien renunció por motivos personales.


PUBLICIDAD

La doctora Carmen Tovar Romero, jefa del servicio de Urgencia, fue presentada en reunión clínica a sus pares y funcionarios del Hospital de Santa Cruz como la nueva subdirectora médico del establecimiento de salud.

En relación a este cambio la directora del principal centro de salud comunal, la doctora Leticia Solís, señaló que “la doctora Tovar desde su llegada ha mantenido firmemente su interés en trabajar en este hospital. Es una profesional muy carismática y tiene el más completo respaldo y respeto de sus pares, que es algo fundamental para trabajar en salud”, indicó la directora del hospital.

Solís recalcó que “aparte del respeto con sus subalternos, tiene un amplio conocimiento de la parte administrativa. Su incorporación al equipo directivo del hospital será una gran aporte para quienes lo componen y por ende se traducirá en un beneficio para nuestros usuarios y beneficiarios de nuestro sistema de salud”.

Por su parte, la recién incorporada subdirectora médica manifestó que “este un gran desafío y oportunidad que tomo con mucha responsabilidad y tranquilidad.  En este nuevo cargo continuaré acompañando al equipo directivo del hospital que lidera la doctora Solís”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...