PUBLICIDAD
Deportes

Gonzalo Barriga no se conforma: “Debemos buscar un nivel superior y mantenerlo”

DOMINGO, 30 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El lateral izquierdo de O’Higgins ya se encuentra recuperado del fuerte choque que le provocó un corte en su cabeza.


PUBLICIDAD

Gonzalo Barriga pasó un gran susto el último partido del Apertura. El choque con el wanderino Andrés Robles le provocó un vistoso corte en su cabeza que lo terminó sacando del partido. “Bastante bien,  ya recuperado del golpe, esperando que se salga la cicatriz”, comentó el jugador que está en perfecta condiciones para jugar la noche del lunes ante San Marcos de Arica.

“Me estoy sintiendo bastante cómodo y cada día mejor. Me tocó también justo la fortuna que el equipo agarró una muy buena racha, la cual también es importante. Sin embargo, uno no tiene que quedarse con eso y debe seguir trabajando”, agregó el ingeniero que desde la goleada contra Iquique agarró camiseta de titular en el equipo de ‘Vitamina’ Sánchez.

Pese a este buen presente que los tiene a O’Higgins entre los tres primeros del torneo, Barriga mencionó que “sería un error pensar que este es nuestro nivel, porque siempre hay cosas que mejorar. Ahora, debemos buscar un nivel superior y mantenerlo”.

“Podemos seguir ilusionándonos si logramos sacar adelante esta tarea de tres partidos consecutivos”, añadió el jugador sobre esta nueva seguidilla de partidos en diez días, en que enfrentarán quinta fecha del Apertura y la llave de octavos de final de Copa Chile contra Universidad de Concepción.

Sobre el primero de estos desafío, el retornado del préstamo de Wanderers que será “un partido bastante complicado y donde como locales debemos hacernos respetar para quedarnos con esos tres puntos. San Marcos es un equipo que juega bastante bien y tiene buenos jugadores. Por lo visto con la ‘U’ creemos que va ser un partido de ida y vuelta, pero si  nosotros somos capaces de manejar la intensidad de juego podemos sacar el partido adelante”, sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...