PUBLICIDAD
Deportes

Este fin de semana continúa la emoción del Campeonato de Los Barrios

VIERNES, 28 DE AGOSTO DE 2015

Mañana a las 15:50 se inicia la cuarta fecha que contempla cinco partidos entre sábado y domingo.


PUBLICIDAD

El clima no ha sido muy benevolente con la versión 56° del Campeonato de Los Barrios, certamen que organiza el Club Deportivo Social y Cultural Los Desordenados, ya que se ha podido jugar sólo la segunda fecha, ya que fueron la inaugural y la pasada fueron suspendidas a raíz de las malas condiciones climáticas.

Pero el tiempo podría permitir que vuelva a rodar la pelota en este tradicional campeonato y que se dispute la cuarta fecha durante este fin de semana.

La jornada comenzará este sábado en el estadio Patricio Mekis, donde se contemplan dos compromisos. De preliminar, a partir de las 15:50 horas, en segunda serie, se medirá el equipo de  Cultural Los Guindos ante el cuadro de Deportes Comercio. Mientras que de fondo, a las 17:30 horas, en primera serie, se enfrentará la escuadra de Yungay ante Koock Suárez.

Mientras que el domingo 30 del presente mes continúa la programación en la cancha Juan Reyes, con tres partidos. De preliminar, a las 14:20 horas, en un partido correspondiente a la segunda serie juegan los equipos de 5 de Octubre y Juventud Barcelona.  De semi fondo,  a partir de las 15:50 en segunda serie, se medirán Unión Vicuña Mackenna con Cultural Centenario. Y de fondo, a las 17:15 horas, en primera serie, se enfrentarán Atlético Valladolid con Juventud Manzanal.

Se espera que la jornada de mañana al igual que la ya vivida hace 15 días, y aprovechando el buen clima, se pueda disfrutar en familia y con los verdaderos hinchas del fútbol.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...