PUBLICIDAD
Actualidad

En Teatro Regional, Rancagua expondrá por qué debe albergar la universidad estatal

LUNES, 3 DE AGOSTO DE 2015

Este miércoles, a partir de las 11 horas.


PUBLICIDAD

Al igual que en San Fernando y en Rengo, ahora será el turno de la comuna de Rancagua de exponer, ante los integrantes del Consejo Regional (Core), los argumentos de la capital de O’Higgins para que la universidad estatal comprometida por la Presidenta Michelle Bachelet se instale en la ciudad histórica.

La actividad que lleva por nombre “unidos por la universidad” se llevará a cabo el próximo  miércoles 5 de agosto, a las 11 horas en el Teatro Regional de Rancagua.

En la oportunidad se espera que participen vecinos y personajes de la comuna que apoyan esta iniciativa que encabezará el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

Esta es la tercera actividad de este tipo que realizan los integrante de la comisión de Educación del Core, quienes hace dos semanas estuvieron presentes en San Fernando, donde presenciaron una exhibición de la comisión pro universidad estatal en la Sexta Sur, que lidera el profesor Carlos Barros, donde también se dieron a conocer los atributos que la capital de Colchagua posee para instalar la institución de educación superior estatal.

Además, la semana pasada la comuna de Rengo, en una actividad que reunió a más de 700 personas en el Teatro Municipal, dio a conocer sus argumentos en esta materia. En esa oportunidad además, el Core aprobó un acuerdo para solicitar al intendente Juan Ramón Godoy, los recursos para recuperar el edificio universitaria de esa comuna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...