PUBLICIDAD
Actualidad

Dos aplaudidas obras trae a Rancagua el Teatro Mori

SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

“Le Prenom”, dirigida por Pato Pimienta y “Los anteojos de Lulú” de la compañía Cantando Aprendo a Hablar, se presentarán en el Teatro Regional.


PUBLICIDAD

Teatro Mori y Entel se unieron para llevar cultura gratis a diversas regiones del país, y durante el mes de agosto el Tour Nacional se instala en la ciudad de Rancagua con las obras “Le Prenom” y el montaje familiar “Los anteojos de Lulú”, de la compañía Cantando Aprendo a Hablar.

El Tour se presentará en el Teatro Regional de Rancagua, comenzando el 6 y 7 de agosto con la obra “Le Prenom”, dirigida por Pato Pimienta y con un destacado elenco compuesto por Nicolás Saavedra, Javiera Díaz de Valdés, Blanca Lewin, Elvis Fuentes e Iván Álvarez de Araya. Las funciones se realizarán esos días a las 20.30 horas y el reparto de las entradas gratuitas se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto entre las 10 y 14 horas en la Municipalidad de Rancagua.

Además, la aplaudida compañía familiar Cantando Aprendo a Hablar se presentará en dos funciones los días 27 y 28 de agosto, a las 18 horas, con su éxito “Los anteojos de Lulú”. El reparto de estas entradas gratuitas se realizará los días 25 y 26 de agosto entre las 10 y 14 horas en la Municipalidad de Rancagua.

Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel, destaca: “La invitación de Entel es a que todas las familias del país disfruten de este espectáculo de primera categoría, en su propia ciudad y totalmente gratis. Hemos generado una alianza con Teatro Mori, para poder hacer tangible nuestro compromiso de acercar a las regiones de Chile al mundo de la cultura”.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel, conformado por las obras más aplaudidas de 2014 y los mejores estrenos de este año, llega a Rancagua con una entretenida cartelera, que comienza el 6 de agosto en el Teatro Regional de Rancagua. Con el apoyo de Entel y acogido a la Ley de Donaciones Culturales, ésta es la cuarta parada del tour que ya se presentó con gran éxito en las ciudades de La Serena, Puerto Montt y Temuco.

Por su parte, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, asegura que “gracias al apoyo de Entel, Centro Mori tiene la posibilidad de llevar nuevamente lo mejor del teatro nacional a regiones. En el marco de las celebraciones de nuestro décimo aniversario, las familias podrán disfrutar gratis de esta actividad, reforzando nuestro objetivo de consolidar una descentralización de la cultura a través de teatro de calidad”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...