PUBLICIDAD
Actualidad

Dispondrán de cabinas de peajes adicionales para fiesta de Santa Rosa de Pelequén

VIERNES, 28 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En Ruta 5 Sur.


PUBLICIDAD

A raíz de la celebración de la fiesta religiosa de Santa Rosa de Pelequén en la comuna de Malloa, que se extenderá desde hoy hasta el 7 de septiembre, se espera que cientos de peregrinos lleguen hasta el santuario, el que se encuentra ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur.

Es por esto que desde la concesionaria de la carretera, Ruta del Maipo decidieron hacer un llamado a los usuarios de las vías a conducir con máxima precaución y a velocidades moderadas. La concesionaria además implementará medidas de contingencia especiales durante los días que se espera la mayor convocatoria.

Entre las medidas se encuentran: cabinas de cobro adicionales para los días y horarios de mayor flujo vehicular en las plazas de Pelequén Oriente y Poniente, incorporando además cobradores extras para hacer pagos adelantados.

Además se incluirán paneles de mensajería y señaléticas en las zonas de proximidad a Pelequén, de manera de advertir a los automovilistas y puedan tomar las precauciones necesarias debido a la presencia de peatones en la ruta. También se integraran grúas y patrullas para atender a los usuarios de forma eficaz en caso de ser necesario.

Asimismo desde Ruta del Maipo señalaron que mantendrán información coordinada para entregar a los automovilistas y usuarios mediante redes sociales y los paneles fijos de mensajería que recorren la ruta 5 sur.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...